21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell pone en marcha una residencia de ancianos

Banco Sabadell pone en marcha una residencia de ancianos

Banco Sabadell

El banco Sabadell, por medio de su inmobiliaria Solvia, ha  puesto en marcha una residencia para la tercera edad  y apartamentos tutelados cercanos a la población de Canet d´en Berenguer (Valencia).

La operación se ha formalizado con la empresa Senior Sur Consulting  Canet, la cual ha realizado en el proyecto Solvia la inversión, los trabajos de rehabilitación, el acondicionamiento de los centros así como la obtención de las licencias.

Salvador Grané, director general de Solvia, ha declarado: «El proyecto ha requerido una gestión inmobiliaria compleja desde el punto de vista urbanístico, constructivo y de mantenimiento» para preservar el valor de los activos. Además, ha afirmado que sus condiciones de precio y financiación  son «muy favorables».

La residencia debe prestar servicio a mediados de julio y cuenta con 60 habitaciones con capacidad de hasta 120 residentes en los 5.800 metros cuadrados  de las instalaciones.

Los apartamentos también son 60, y pueden abarcar desde los 38 a los  76 metros cuadrados, con una  o dos habitaciones, cada uno .

La inmobiliaria Solvia ha cerrado recientemente importantes acuerdos de explotación hotelera con la cadena Barceló, para gestionar el Hotel Spa Selenza de Estepona (Málaga), y a demás con GSA Hoteles, para la gestión del Hotel Asta Regia en Jerez de la Frontera (Cádiz).

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -