today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BlackRock rebaja su participación en Bankinter

BlackRock rebaja su participación en Bankinter

 

BlackRock rebaja su participación en Bankinter

BlackRock ha reducido su presencia en el capital de Bankinter por debajo del 3%, concretamente hasta el 2,905%, participación valorada actualmente en cerca de 122,7 millones de euros.

Esto implica que la gestora global ha dejado de ser considerado uno de los accionistas significativos en la entidad española.

Aunque durante el mes de mayo BlackRock realizaba dos movimientos que le llevaban a aumentar su participación en Bankinter hasta el 3,333%, esta semana ha realizado otras dos operaciones que han rebajado su presencia por debajo del 3%: este pasado miércoles, notificaba que bajaba al 3,022%, y este jueves, hasta el 2,905%, según consta en los registros de la Comisión del Mercado de Valores (CNMV).

La actual participación de BlackRock se distribuye en 25,3 millones de títulos de forma indirecta y en 813.911 en forma de instrumentos financieros.

En total, cuenta con cerca de 26,1 millones de acciones en su poder. Teniendo en cuenta la cotización actual de la entidad española, de 4,70 euros por acción, estos títulos valdrían 122,7 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -