today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank y Microsoft presentan los Premios WONNOW

CaixaBank y Microsoft presentan los Premios WONNOW

CaixaBank y Microsoft presentan los Premios WONNOW

CaixaBank y Microsoft Ibérica han presentado los Premios WONNOW en la Universidad de Navarra.

Gracias al éxito de la primera convocatoria, en la que participaron 260 alumnas de 59 universidades españolas, ambas compañías premiarán a las 11 mejores alumnas matriculadas en grados STEM -Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas- de 79 universidades españolas.

Los Premios WONNOW se han presentado en el Salón de Grados de Rectorado con la intervención de Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra; Alfonso Sánchez-Tabernero, rector de la Universidad de Navarra; y Pilar Lostao, vicerrectora de Relaciones Internacionales y catedrática de Fisiología. Asimismo, participaron David Luquin, responsable de la Unidad de Emprendimiento.

Los Premios WONNOW galardonan a la alumna con mejor expediente académico, quien recibirá una dotación económica de 10.000 euros, y a 10 estudiantes que tendrán acceso a una beca remunerada para trabajar en CaixaBank y participarán en un programa de mentoring de Microsoft Ibérica.

Las alumnas pueden presentar su candidatura hasta el 16 de junio a través de la página web www.wonnowawards.com.

Ana Díez Fontana, la directora territorial de CaixaBank, ha destacado la importancia de estos premios, “que contribuyen al desarrollo de una sociedad más justa, impulsando la presencia femenina en grados técnicos, estudios que tienen un papel cada vez más esencial en el desarrollo de nuestra sociedad. Los valores de compromiso social, igualdad y excelencia que caracterizan a CaixaBank se reflejan en estos galardones”.

Por su parte, el rector de la Universidad de Navarra ha agradecido el apoyo de esta iniciativa para aumentar el porcentaje de mujeres en las carreras STEAM y alcanzar una verdadera igualdad.

Para finalizar, Pilar Lostao, vicerrectora de Relaciones Internacionales del centro académico, ha subrayado el trabajo de la Universidad de Navarra para impulsar la presencia de la mujer en estas áreas laborales “con el objetivo de lograr una sociedad mejor, un mundo de equidad en el que se valore la aportación de la mujer”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -