14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank firma acuerdo con empresarios de Rianxo

CaixaBank firma acuerdo con empresarios de Rianxo

CaixaBank firma acuerdo con empresarios de Rianxo

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, y la Asociación Rianxeira de Empresarios han firmado esta semana un acuerdo para facilitar el acceso al crédito de sus afiliados e impulsar su actividad.

Gracias a este convenio, la entidad financiera pondrá a disposición de todos los negocios de Rianxo (La Coruña) soluciones tanto de administración como de financiación en condiciones preferenciales. Con este acuerdo los empresarios podrán hacer más robustas las prestaciones que ofrecen en sus negocios, focalizadas tanto en su crecimiento como en la proyección de su actividad profesional.

El acuerdo ha sido suscrito por Antonio Lema, director de área de CaixaBank, y por Luis Duró, representante de la asociación.

En la entidad financiera han reafirmado el compromiso que el banco mantiene con los empresarios resaltando que “queremos acompañarles a través de una propuesta de valor diseñada de manera específica para atender sus necesidades”. Lema ha agregado que “con el objetivo de que los empresarios puedan estar el máximo tiempo posible al frente de sus negocios, son los gestores de la entidad quienes se desplazan a sus establecimientos, valiéndose de las posibilidades de las nuevas tecnologías”.

CaixaBank prevé facilitar a los empresarios de Rianxo diversas soluciones para hacer más ágil su operativa, como por ejemplo la oferta más extensa que existe en el mercado en terminales de Pago (TPV) bonificados y de soluciones de protección y seguridad. De igual forma, gracias a la firma de este acuerdo se incluye el ofrecimiento de líneas de microcréditos de hasta 25.000 euros para proyectos empresariales cortos que inicien su actividad.

CaixaBank tiene un total de 14 millones de clientes y la red de oficinas más grande en toda España, con aproximadamente unas 5.500 oficinas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -