Banco Santander y la UAH crean el Atlas Nacional de España del Siglo XXI

No Comentado

Banco Santander y la UAH crean el Atlas Nacional de España del Siglo XXI

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, ha firmado un acuerdo con la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) para la creación del Atlas Nacional de España del Siglo XXI, que cuenta con el apoyo del Instituto Geográfico Nacional y la red de universidades ANEXXI.

El convenio ha sido suscrito el director general de Banco Santander y director de la División Global Santander Universidades de la entidad, José Antonio Villasante  y el rector de la Universidad de Alcalá, Fernando Galván.

Este gran Atlas, en el que trabajan más de 100 investigadores de la red ANEXXI y el Instituto Geográfico Nacional, nace con una misión “cultural y de afianzamiento de la marca España”, según han informado ambas entidades en un comunicado.

La Universidad de Alcalá ha indicado que el plazo de ejecución del proyecto tiene una duración de dos años y contará con una versión electrónica para “hacerlo más operativo”.

Por otra parte, Galván y Villasante han firmado una adenda al convenio refrendado en el año 2011, por el que ambas instituciones se comprometían a colaborar en el estudio, diseño y desarrollo de proyectos singulares, de contenido docente y de apoyo a la actividad académica.

Esta misma semana, el presidente de Banco SantanderEmilio Botín, ha recibido en Madrid a los estudiantes que participarán en el Programa Learners’ Voice 2014, puesto en marcha por WISE, y que cuenta con el apoyo de Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)