Nomura multado por retrasarse en comunicar su participación en Ezentis y Vértice

No Comentado

Nomura multado por retrasarse en comunicar su participación en Ezentis y Vértice

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha impuesto una multa de 50.000 euros a Nomura y otra de 80.000 euros a Eurodeal por haber cometido infracciones muy graves y graves, según ha publicado este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

 En concreto, el organismo supervisor ha sancionado al banco de inversión con 25.000 euros por el retraso de 392 días hábiles bursátiles en comunicar su participación en Ezentis, en la que posee un 14,363%, y con otros 25.000 euros por hacer lo mismo en Vértice 360º, participada en un 9,666%, con un retraso de 451 días hábiles bursátiles. Ambas sanciones están consideradas como muy graves.

Respecto a la agencia de valores Eurodeal, la CNMV ha impuesto una sanción de 70.000 euros por cometer una sanción muy grave por la falta de procedimientos, políticas o medidas relacionadas con la forma de llevar sus registros, a los que se suma otra sanción de 10.000 euros por una infracción grave por la falta de procedimientos y sistemas de gestión de órdenes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Bankinter cree que el BCE será determinante esta semana noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 7 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress