EVO Banco abrirá a diario sus oficinas por la tarde

No Comentado

EVO Banco extiende el horario de sus oficinas hasta las 20.00 horas de forma ininterrumpida, desde las 8.30 horas y durante todo el día. El nuevo horario se inicia este mes en 52 sucursales y en septiembre se extenderá a las 120 oficinas que configuran la red del banco en toda España.

“Abrir las oficinas por la tarde y al mediodía era una demanda  que habíamos detectado entre los usuarios de una banca como la nuestra, con un perfil de clientes que realiza muchas transacciones a distancia pero que quiere disponer de una oficina física que le ofrezca un horario amplio de atención”, explica el director general de EVO Banco, José Luis Abelleira.

EVO Banco nació como marca el pasado 12 de marzo  como un nuevo modelo basado en combinar lo mejor de la banca de oficinas físicas y lo mejor de la banca online, un modelo mixto en el que la oficina y sus gestores son el centro del negocio. Los profesionales de cada oficina en las 70 principales ciudades españolas asesoran, resuelven las dudas y problemas de los clientes; mientras que los canales (teléfono, móvil, internet, redes sociales) permiten realizar, de forma cómoda y segura, todo tipo de operaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La Cuenta Inteligente, el primer producto lanzado por EVO, son dos cuentas en una: una cuenta corriente para el día a día, con una rentabilidad del 2% desde el primer euro, y otra, una cuenta a plazo, renovable automáticamente, con una remuneración del 3%. Los clientes tienen una serie de ventajas, como la devolución del 1% de las compras con tarjeta de crédito sin ningún tipo de límite, cero comisiones y la retirada gratuita de dinero en cualquier cajero nacional con la tarjeta de débito.

Una encuesta realizada entre los clientes que han contratado la Cuenta Inteligente destaca su alto nivel de satisfacción. El 95% puntúa  el nuevo modelo por encima de un 7 sobre 10 y el 100% recomendaría la Cuenta Inteligente a sus amigos. El atributo mejor valorado es su rentabilidad. Le siguen la ausencia de comisiones por retirar efectivo en cajeros de cualquier red y la ausencia general de gastos y comisiones en el producto.

En solo tres meses, NCG Banco ha reformulado su modelo de negocio fuera de Galicia y ha puesto en marcha un banco innovador con 120 oficinas y una gran plataforma multicanal, que le permite ser mucho más eficiente. EVO ya compite como actor destacado en un importante segmento de clientes que crece constantemente.

El modelo EVO está volcado con las necesidades de los clientes. Para escucharlos, conocer su opinión, conversar con ellos y aplicar sus propuestas está presente en las principales redes sociales como parte fundamental de su estrategia de negocio. En sus dos primeros meses  cuenta con más de 1.000 seguidores en Facebook, 300 en Twitter y sus vídeos suman 20.000 visitas en Youtube.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Tesoro Público coloca 2.887 millones noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 4 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress