today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA inaugura una exposición de la Liga

BBVA inaugura una exposición de la Liga

BBVA inaugura hoy en su nueva oficina madrileña una exposición temporal sobre la recién terminada Liga BBVA, que contará con la Copa de la Liga e históricos objetos del mundo del fútbol.

BBVA abrirá la exposición coincidiendo con la apertura de su nueva oficina en Madrid, con la que la entidad busca un modelo de banca “más cercana, transparente e innovadora”, y que servirá para albergar exposiciones, conferencias y diferentes programas de actividad.
La exposición, que podrá visitarse en horario de 9 a 15 horas, contará con la Copa de la Liga BBVA, todos los estadios de la Copa Mundial de España 82, una tarjeta roja del histórico árbitro Guruceta, los guantes de Casillas y las botas de jugadores de fútbol como Di Stéfano o Raúl, entre otros objetos.

Estará dividida en cuatro bloques, dedicados a los equipos históricamente más importantes de España y a la selección española, al igual que habrá espacios para los árbitros y documentos históricos como libros, revistas y estadios de la Copa Mundial.
Además, coincidiendo con el inicio de la Eurocopa, los visitantes podrán disfrutar y fotografiarse en la exposición junto a la Copa de la Liga BBVA, que conquistó por trigésimo segunda vez el Real Madrid el pasado 13 de mayo.

La muestra permanecerá abierta en la oficina de la calle Orense 58 entre este lunes y el viernes 15 de junio, desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, salvo el lunes 11 de junio por la mañana, ya que permanecerá cerrada al público debido a la grabación de un programa de radio.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -