today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA financia al 43% de las cadenas de franquicias

BBVA financia al 43% de las cadenas de franquicias

BBVA financia al 43% de las cadenas de franquicias

BBVA ha alcanzado acuerdos de colaboración con el 43% del total de las cadenas de franquicias en España. En 2021, la unidad de Franquicias de BBVA en España volvió a niveles anteriores a la pandemia, y registró un crecimiento en la facturación del 11% respecto a 2019, ejercicio de máxima facturación y expansión del sector.

Las soluciones de gestión y financiación que BBVA en España ofrece al sector de las franquicias permiten dar servicio a más de 550 marcas -un total de 387 grupos de franquiciadores.

El sector de las franquicias en España continúa registrando un importante crecimiento. A pesar de las dificultades que ha generado la COVID-19, según últimos datos de la Asociación Española de Franquicias (AEF), en los últimos diez años el número de establecimientos de franquicias ha aumentado un 30% en España, convirtiéndose en una parte importante del comercio minorista del país.

“En las crisis que hemos vivido y que han sido ocasionadas por un factor externo, las oportunidades en el sector de las franquicias han surgido y han provocado una reinvención de los modelos de negocio y de la distribución,” ha destacado María Eugenia López San Segundo, responsable de Franquicias de BBVA España.

En 2021, la unidad de Franquicias de BBVA en España ha acompañado con soluciones de financiación a 89 nuevas marcas en su expansión nacional, registrando un crecimiento del 24% de clientes franquiciados en España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -