11.8 C
Madrid
martes, mayo 11, 2021
Inicio Bancos Haya Real Estate y Liberbank venden 350 inmuebles con descuentos

Haya Real Estate y Liberbank venden 350 inmuebles con descuentos

Haya Real Estate y Liberbank venden 350 inmuebles con descuentos

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado la campaña “Te ayudamos a tejer tus sueños”, en la que se ofrece una selección de 350 activos singulares en venta con descuentos de hasta el 35%, y que incluye locales comerciales, oficinas y naves industriales. Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

La oferta se concentra en locales comerciales, que suponen un 59%, tras los que encontramos naves industriales, con un 29%, y oficinas, con un 12%. Los activos de la campaña, que estará vigente hasta el 19 de junio, se localizan por todo el territorio nacional, principalmente en Castilla La Mancha, con 200 inmuebles, y Extremadura, con más de 60.

De la oferta de inmuebles singulares en Castilla La Mancha, más de 80 unidades se ubican en la provincia de Toledo; más de 40 en Ciudad Real y más de 35 en Albacete, a las que sigue Guadalajara con más de 30 inmuebles seleccionados.

La oferta en Extremadura cuenta con más de 60 inmuebles singulares, de los que más de 35 se concentran en la provincia de Cáceres, seguida de Badajoz con más de 20 unidades en campaña.

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles incluidos en la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera. El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de Liberbank, desde la propia web de Haya, a través del teléfono 91 787 71 68, o en las oficinas de Haya Real Estate.

Por otra parte, Liberbank, banco oficial del Real Madrid, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Exjugadores de Fútbol del Real Madrid para prestar su apoyo a las iniciativas solidarias impulsadas por esta entidad. La firma ha tenido lugar en la sede de la Asociación y contó con la presencia, entre otros, de Ana Echenique, directora de Relaciones Institucionales, Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Comunicación de Liberbank; y de Isidoro San José, en representación de la Asociación de Exjugadores de Fútbol del Real Madrid.

El VII Torneo de Golf Solidario, organizado la Asociación de Exjugadores de Fútbol del Real Madrid, será la primera de las colaboraciones que se desarrollará gracias a este acuerdo. Liberbank participará con los veteranos de fútbol del club para contribuir al desarrollo de acciones que fomenten la solidaridad, en línea con la política de RSC de la entidad financiera.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -