21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankia Fondos permitirá las suscripciones y reembolsos periódicos sin mínimo a los...

Bankia Fondos permitirá las suscripciones y reembolsos periódicos sin mínimo a los inversores

 

Bankia Fondos permitirá las suscripciones y reembolsos periódicos sin mínimo a los inversores

Bankia Fondos permitirá realizar suscripciones y reembolsos periódicos sin un mínimo a los inversores en más de 40 de sus fondos, entre los que se encuentran sus vehículos más populares.

Así figura en varios hechos relevantes enviados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores en los que informan de la correspondiente modificación de esta cuestión en los folletos registrados.

Desde la entidad han detallado que se ha incorporado esta opción en el ‘Bankia soy así cauto’, uno de los fondos más populares de la gestora y el cuarto mayor fondo de España, que contaba con unos 4.906 millones de euros a finales del mes de marzo.

El listado también incluye el fondo ‘Bankia Bonos Internacional’, uno de los más demandados en España en el primer trimestre de este año, con captaciones que rondan los 325 millones de euros.

Además, se facilitarán los reembolsos periódicos en el ‘Bankia bonos duración flexible 0-2’, que es uno de los vehículos que más salidas ha reportado en el primer trimestre, con reembolsos de hasta 304 millones de euros.

En el listado de los fondos incluidos por la entidad se encuentran ‘Bankia Dividendo España‘, ‘Bankia Bolsa USA’, ‘Bankia Megatendencia’, ‘Bankia Indice S&P 500’, ‘Bankia Mixto Futuro Sostenible’, ‘Bankia Renta Fija Largo Plazo’, ‘Bankia Soy Así Flexible’, ‘Bankia Soy Así Dinámico’, ‘Bankia Small & Mid Caps España’, entre otros.

A finales del mes de marzo, Bankia contaba con 126 fondos de inversión y un volumen patrimonial de 18.101 millones de euros, después de una reducción del 8,5% si se compara con el mes anterior debido a la crisis del coronavirus.

Los analistas han apuntado que se trata de la cuarta entidad nacional por patrimonio bajo gestión en estos vehículos.

Bankia Fondos es la sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva del grupo Bankia. En la actualidad cuentan con más de 572.000 clientes y un volumen bajo gestión de más 13.400 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -