6.1 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Bancos CaixaBank y el IESE lanzan un programa de formación

CaixaBank y el IESE lanzan un programa de formación

CaixaBank y el IESE lanzan un programa de formación

CaixaBank y el IESE han lanzado un Programa de Formación para Empresarios de Microempresas (FEM), con el objetivo de proveer a los participantes de una sólida base de conocimientos empresariales y financieros que les permita hacer crecer sus negocios y contribuir al desarrollo de la economía.

El programa ha sido diseñado para microempresas de entre 3 y 10 trabajadores, constituidas hace tres años o más, así como también para microempresas en vías de expansión fuera de su ámbito a través de nuevos modelos de negocio, nuevos productos o la conquista de nuevas regiones.

Los asistentes, directivos y propietarios que sean clientes de CaixaBank van a recibir las herramientas necesarias para impulsar sus negocios y afianzar su liderazgo al servicio de sus empresas y de la sociedad.

El programa incluye desde educación financiera para la toma de decisiones hasta la gestión eficiente de las operaciones, el liderazgo y la gestión de personas, o la iniciativa emprendedora.

Una de las prioridades del plan director de Banca Socialmente Responsable de CaixaBank es la educación financiera y el apoyo a la divulgación del conocimiento sobre la gestión de la economía. En este sentido, el acuerdo con el IESE promueve esta formación para directivos y propietarios de microempresas, asumiendo parte del coste del programa para que sea más accesible a los alumnos.

La entidad ha informado que el Programa de Formación será impartido por profesores del Claustro del IESE y bajo la dirección académica del profesor Alberto Fernández Terricabras.

La formación tendrá el apoyo de un mentor experimentado que ayudará a los participantes a evaluar su desempeño y aprender nuevas habilidades y comportamientos. Además, la metodología en las disciplinas de gestión será la utilizada por el IESE, basada en el “método del caso”, que supone el trabajo individual previo por parte de los participantes y posterior discusión, ya en el IESE, primero en pequeños grupos y más tarde en una sesión general dirigida por el profesor.

Las sesiones se llevarán a cabo en Madrid los días 7, 21 y 28 de mayo y el 4, 11 y 18 de junio de 2018 y en Barcelona los días 18, y 25 de mayo y 1, 8, 15 y 22 de junio de 2018.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -