16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank renueva su convenio con la Cámara de Valencia

CaixaBank renueva su convenio con la Cámara de Valencia

CaixaBank renueva su convenio con la Cámara de Valencia

CaixaBank ha renovado su convenio con la Cámara de Comercio de Valencia, por el que la entidad financiera ofrece a los socios del Club Cámara una línea de financiación exclusiva de 2.000 millones de euros, así como también la organización de acciones conjuntas dirigidas a todas las empresas valencianas.

El acuerdo ha sido suscrito esta semana entre el director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Xicu Costa, y el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata.

Gracias a este convenio se han firmado un total de 4.608 operaciones de financiación con empresas socias del Club Cámara valoradas en más de 1.543 millones de euros.

El objetivo de este convenio es facilitar la financiación a las empresas de Valencia, apostar por la creación de nuevas compañías y la formación, apoyar al pequeño comercio e impulsar la internacionalización, ayudando a iniciarse a los que no exportan y consolidarse a los que ya mantienen relaciones con el exterior.

Para lograrlo, se desarrollan actividades como los encuentros empresariales con embajadores y cónsules, las jornadas oportunidad-país, misiones inversas y encuentros de cooperación, jornadas técnicas y un ciclo de conferencias para directivos, entre otros.

Desde el año 2013, cuando se firmó por primera vez este acuerdo, CaixaBank ha participado en 128 actividades empresariales con más de 7.700 participantes. En el apartado de internacionalización se han desarrollado 31 almuerzos con embajadores, 50 jornadas oportunidad-país y 12 misiones comerciales, así como también 6 jornadas técnicas y 3 talleres de internacionalización.

Con respecto a la formación, la entidad financiera ha participado en el ciclo de conferencias directivas que ha impulsado unas 23 acciones con 2.300 asistentes, en las que han participado ponentes de renombre como Luis Galindo, Genís Roca o el Mago More.

En el apartado de empleo se han celebrado en total unos 4 foros en Valencia, Gandia, Paterna y Torrent con la participación de más de 2.900 participantes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -