Bankia y Randstad facilitan empleo a 626 personas

Comment Off

Bankia y Randstad facilitan empleo a 626 personas

Un total de 626 personas han encontrado trabajo a lo largo de las cinco ediciones del programa ‘Empleo en red’ puesto en marcha en 2013 por Bankia, Randstad Outplacement y Fundación Randstad.

En 2017 fueron 65 personas, es decir, el 72% de las participantes en el programa, las que encontraron trabajo gracias a esta iniciativa, que desde su inicio ha permitido asesorar a 1.338 personas, según han informado ambas compañías, que han suscrito un nuevo acuerdo de colaboración anual para continuar aumentando la empleabilidad de los clientes del banco y sus familiares.

Cerca del 50% de los que han finalizado el programa ha conseguido un empleo y la satisfacción de las personas que han realizado el programa es muy alta, con un 85% de recomendación, según Bankia.

Este programa, dirigido a clientes de la entidad y a familiares de primer grado y cónyuges de los mismos que están en situación de desempleo y de exclusión social, tiene como objetivo aumentar la empleabilidad de personas con discapacidad, mayores de 45 años que llevan un año en desempleo, inmigrantes de primera acogida, víctimas de violencia de género o familias monoparentales.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados