13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Liberbank firma un acuerdo con ACOSETO

Liberbank firma un acuerdo con ACOSETO

Liberbank firma un acuerdo con ACOSETO

Liberbank ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos (ACOSETO), con el que pone a disposición de las empresas que se encuentran asociadas a esta organización, una serie de líneas de financiación y un grupo significativo de productos y servicios financieros en condiciones preferentes.

El convenio ha sido suscrito entre Juan María Vallecillo, director de Liberbank en la zona Ribera del Tajo, y María Victoria Galindo Maqueda, presidenta de ACOSETO.

La entidad financiera ha señalado en una nota de prensa que el objetivo principal de este convenio es impulsar el comercio y el desarrollo empresarial específicamente en esta localidad, por lo que ambas entidades han evaluado positivamente esta acción para promover el comercio, así como también la formación, desarrollo y mejora de todos sus comerciantes asociados.

Así pues, la entidad financiera asume el compromiso de poner a disposición de las empresas afiliadas a ACOSETO un grupo importante de productos y servicios para buscar soluciones factibles a las necesidades financieras que tienen estos negocios, pymes y microempresas.

Esta oferta se distingue por estar adaptada a la naturaleza del cliente y características de su proyecto empresarial, además de que las empresas podrán disponer de préstamos y líneas de crédito, financiación de cobros y pagos, leasing, renting, garantías y avales. También podrán tener a su disposición servicios de cobros, pagos y tesorería, además de productos y servicios enfocados en el negocio internacional.

De igual forma, todos los gestores de empresas y de pymes que se encuentran disponibles en la Red Comercial de Liberbank podrán detallar, en conjunto con las mismas empresas, sus necesidades y guiarlos para que usen los productos que sean más compatibles con su actividad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -