6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank apoya los programas de Fundació Sa Nostra

CaixaBank apoya los programas de Fundació Sa Nostra

CaixaBank apoya los programas de Fundació Sa Nostra

CaixaBank aportará 433.500 euros a Fundació Sa Nostra para respaldar diversos programas sociales y actividades socio-culturales, desarrollados por asociaciones y fundaciones de Baleares que se gestionarán de manera conjunta por ambas entidades durante 2023.

El acuerdo de colaboración se ha firmado este lunes en un acto celebrado en Can Tàpera en Palma. Lo han suscrito la directora territorial de CaixaBank en Baleares, María Cruz Rivera, y el presidente de Fundació Sa Nostra, Jaime Canudas.

Al acto de firma también han asistido Lucía Martín, gerente de la Fundació Sa Nostra, y Diego Riera, responsable de acción Social de CaixaBank en Baleares.

El convenio recoge la puesta en marcha de varias acciones conjuntas entre las que destaca la ‘Convocatoria Social 2023’, que respalda proyectos sociales de entidades de las islas. Las beneficiarias serán entidades sociales que trabajan en favor de colectivos vulnerables, en riesgo de exclusión, desempleados, mayores, personas con discapacidad, inmigrantes y refugiados.

También se apoyarán otros programas como el Projecte Ca Nostra, que se realiza con la Llar Kurt de Tardor; las marchas ‘Del Güell a Lluc a Peu’ y la ‘Pujada a Lluc a Peu de la Part Forana’, así como programas de recuperación del patrimonio cultural entre los que destacan el Concierto del Torrent de Pareis y las ‘Jornadas de Medio Ambiente’.

Además, el convenio promueve iniciativas de apoyo a la educación y emprendimiento, como el Programa Multidisciplinar de Formación de Adultos, el Premio CESAG de periodismo o el Premio Cercle d’Economía de Mallorca, además de otras actividades sociales y culturales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -