CaixaBank inaugura su oficina Store Roses

Comment Off

 

CaixaBank inaugura su oficina Store Roses

CaixaBank ha inaugurado su oficina Store Roses en la calle Riera Ginjolers 14, con la participación del director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana y la alcaldesa de Roses y presidenta del Consell Comarcal de l’Alt Empordà, Montserrat Mindan.

En la demarcación de Girona, CaixaBank cuenta con 15 oficinas Store: tres oficinas en Girona, dos en Figueres, y una oficina en Puigcerdà, Sant Feliu de Guíxols, Blanes, Banyoles, Palamós, Olot, Lloret de Mar, La Bisbal d’Empordà, l’Escala y Roses.

La alcaldesa de Roses, Montserrat Mindan, ha agradecido a CaixaBank que haya apostado por Roses para acoger una oficina que tiene por objetivo ofrecer el mejor servicio a los clientes de la ciudad.

Jaume Masana ha dicho que “desde CaixaBank apostamos, a través de nuestra red de oficinas, por reforzar el vínculo y la proximidad con nuestros clientes”.

La nueva oficina Store Roses cuenta con una superficie de 870 m2, 12 empleados y gestiona más de 13.200 clientes.

Actualmente, CaixaBank tiene más de 300 oficinas de este modelo en toda España. Las oficinas Store pretenden dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y aproximarse al mundo del comercio retail, mejorando la experiencia del cliente dentro de la oficina.

Con este nuevo modelo de oficina, CaixaBank busca reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Premier y Privada y Negocios gracias a un nuevo modelo de relación que fomenta la innovación, la transparencia y la proximidad.

En las oficinas Store se fomenta la atención personalizada y la gestión del autoservicio; se acompaña y ayuda al cliente en el uso de los cajeros de última generación situados en la oficina para que los empleados se centren en la gestión de las operaciones de valor.

Los clientes que acuden a este tipo de oficinas son recibidos en la entrada por un empleado que los guía en función de sus necesidades.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados