16.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank otorga más de 1.000 millones a empresas vascas en 2016

CaixaBank otorga más de 1.000 millones a empresas vascas en 2016

CaixaBank otorga más de 1.000 millones a empresas vascas en 2016

CaixaBank otorgó 1.067 millones de euros en créditos a corto y largo plazo a empresas del País Vasco en 2016.

La entidad catalana ha explicado que estos préstamos y líneas comerciales se han destinado a inversiones para el crecimiento del negocio de las pymes vascas.

Esta cifra también incluye operaciones de leasing y las operaciones sindicadas, donde CaixaBank ha puesto a disposición de las empresas su experiencia como banco agente.

CaixaBank ha ofrecido a las empresas diversas líneas de financiación especializada, como factoring, confirming o renting, con el objetivo de garantizar las necesidades de circulante y las inversiones a largo plazo.

De acuerdo con lo que ha explicado el banco en un comunicado, CaixaBank quiere apoyar el crecimiento de las empresas para ayudarlas en su gestión financiera diaria, con servicios de alto valor añadido.

Por otro lado, CaixaBank ha organizado encuentros con empresarios en las principales ciudades para analizar la situación económica (Coffee & Break) y sesiones específicas de actualidad de mercados (Enfoque Experto).

Las empresas vascas tienen a su disposición seis centros especializados para atender sus necesidades. Uno de estos centros atiende a las grandes empresas, con una facturación superior a los 100 millones de euros; cuatro centros, dos de ellos ubicados en Bilbao, otro en San Sebastián y el último en Vitoria, atienden a las empresas con una facturación entre los 2 y los 100 millones de euros; y, por último un centro que atiende el negocio inmobiliario.

Estos centros cuentan con una plantilla de 80 expertos y atienden a 4.300 empresas vascas, ofreciendo una propuesta de valor única y diferenciada.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -