Hipoteca Barclays la más atractiva del mercado

No Comentado

Barclays, la entidad británica, ha lanzado la nueva Hipoteca Barclays a Euríbor + 1,85 por ciento, sin comisiones de apertura ni de cancelación, en línea con el abaratamiento del acceso al crédito que la banca viene abanderando en los últimos tiempos.

Este producto es el segundo que ofrece mejores condiciones en lo que respecta al diferencial sobre Euríbor a partir del segundo año de vida del préstamo.

La Hipoteca Barclays está destinada al segmento Premier, aquel que reúne a los clientes de la banca minorista con rentas altas.

La hipoteca, que no tiene cláusula suelo, tendrá un interés del 2,85 por ciento el primer año y de Euríbor + 1,85 por ciento el resto del periodo. El TAE, variable, será del 3,4 por ciento.

Para obtener este tipo de interés, el cliente debe domiciliar una nómina por importe igual o superior a 2.500 euros, y debe contratar un seguro del hogar y un seguro de vida.

La Hipoteca Barclays, que financia el 100 por ciento de la vivienda, se enmarca dentro de Barclays Premier Universe, la propuesta de valor que la entidad británica ha lanzado en los últimos meses para atender las necesidades de sus clientes Premier, con más de 100.000 euros de pasivo en la entidad o ingresos de al menos 5.000 euros netos mensuales.

Con estas condiciones, esta nueva hipoteca se presenta como la segunda más atractiva del mercado, por detrás de la que ofrece Caja SurEuríbor + 1,25 por ciento TAE (los dos primeros años al 2,50 por ciento) por el 80 por ciento de la vivienda. Sin embargo, para poder contratarla, el cliente debe suscribir un seguro de vida, de hogar, de protección de pagos, mantener una tarjeta de débito con un gasto anual de 5.000 euros y hacer un aporte anual a planes de pensiones de, al menos, 3.500 euros mensuales.

Entre las entidades que comercializan estos productos destaca también Deutsche Bank, con productos a Euríbor + 1,95 por ciento. La entidad alemana ofrece su HipoteCambio DB a un interés fijo del 3 por ciento durante el primer año, que se rebaja a Euríbor +1,95 por ciento a partir del segundo. Si se contrata un seguro de pagos protegidos el primer año y se domicilia la nómina, tres recibos básicos, además de contratar una tarjeta de débito y crédito y realizar compras por valor de 3.000 euros al año y tener un seguro de hogar y otro de vida con Deutsche Bank.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)