La Caixa premia a los emprendedores

No Comentado

La Caixa y el Govern han firmado un convenio para organizar la sexta edición del Premio Emprendedor XXI en el ámbito de Baleares, con el objetivo de premiar a las nuevas empresas más innovadoras con mayor potencial de crecimiento y cuyo primer galardón destinado a la empresa más innovadora de España está dotado con 100.000 euros.

Así, en un acto presidido por el vicepresidente económico, de Promoción empresarial y de Ocupación del Govern, Josep Ignasi Aguiló, y el director de Pimes y Banca Transaccional de La Caixa, Miguel Ángel Mut, se ha firmado un acuerdo por el que se premiará con un premio principal de 100.000 euros a los emprendedores.

Aguiló ha calificado de “francamente interesante” la iniciativa y ha asegurado que el emprendimiento es “esencial” para aquellas empresas que quieran tener unas expectativas de futuro “mejores”.

Al acto, también han asistido el director general de Innovación y Desarrollo Tecnológico, Toni Mateos y el director general de Comercio y Empresa, César Pacheco, quien ha asegurado que las empresas tienen que tener controlado “el sota, caballo y rey” de sus negocios y que el plan de negocio a presentar tiene que ser “solvente y creíble”.

Con esta iniciativa, la Vicepresidencia Económica participa en la difusión, la captación de proyectos y en la organización del comité técnico sin ningún coste económico, a través del Instituto de Innovación Empresarial de Baleares y del ParcBit.

Según ha informado el Govern, ésta es la sexta edición del Premio Emprendedor XXI y en las anteriores convocatorias han participado alrededor de 1.600 empresas y más de 100 proyectos empresariales han sido premiados y acompañados en su trayectoria empresarial.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter