today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankia pone en marcha un plan de ayudas con la Fundación Caja...

Bankia pone en marcha un plan de ayudas con la Fundación Caja Castellón

 

Bankia pone en marcha un plan de ayudas con la Fundación Caja Castellón

Bankia ha puesto en marcha un plan de ayudas con la Fundación Caja Castellón para apoyar proyectos sociales en la provincia.

La ‘Convocatoria de ayudas 2019 de Acción Social’ está enfocada a entidades sin ánimo de lucro que desarrollan su actividad en Castellón y tienen proyectos centrados en la formación y la orientación dirigida al empleo, el desarrollo del medio rural o la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad u otros colectivos en riesgo de exclusión social.

De acuerdo con lo que ha explicado Bankia, la convocatoria apoyará proyectos por un importe mínimo de 2.000 euros y máximo de 8.000.

Los interesados se podrán registrar en la página web de la Fundación Caja Castellón y de Bankia donde deberán presentar la solicitud de forma online.

El plazo de presentación de proyectos culmina el 29 de marzo y los seleccionados se darán a conocer en el mes de junio.

Bankia ha detallado que esta convocatoria es la principal iniciativa dentro del acuerdo anual que han suscrito el presidente de la Fundación Caja Castellón, José Quereda; el director de zona Castellón Sur de Bankia, Vicente Miralles; y la coordinadora de la Dirección general de Comunicación en la Comunidad Valenciana de Bankia, Isabel Rubio.

Miralles ha señalado que “con la firma de este convenio, Bankia mantiene su compromiso con Castellón y canaliza parte de sus líneas de responsabilidad social a través de la Fundación Caja Castellón. Con este acuerdo damos continuidad a nuestro objetivo de acercar nuestra acción social para poner en marcha proyectos locales que mejoran el día a día de los ciudadanos en la provincia”.

Por su parte, el presidente de la Fundación Caja Castellón ha indicado que “este es el resultado del entendimiento de dos instituciones como Fundación Caja Castellón y Bankia que llevan ya cinco años colaborando en la organización de este programa que permite respaldar diferentes proyectos de carácter social y asistencial”.

Quereda ha agregado que “aportamos nuestro pequeño granito de arena y nos comprometemos a impulsar esa labor tan importante que llevan a cabo las asociaciones de nuestra provincia diariamente y, además, damos visibilidad a su labor”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -