18.1 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Bankia concede un 37,8% más a la financiación a empresas en enero

Bankia concede un 37,8% más a la financiación a empresas en enero

Bankia concede un 37,8% más a la financiación a empresas en enero

Bankia ha concedido un 37,8% más a la nueva financiación a empresas durante el mes de enero, en comparación con el mismo mes del año anterior.

En concreto, la entidad financiera ha otorgado un total de 1.035 millones de euros en el primer mes del año.

Este importe se corresponde con un total de 4.272 operaciones de crédito a autónomos, pymes, empresas y promotores firmadas durante enero de 2019.

Las operaciones relacionadas con el crédito a pymes se han elevado a un total de 2.469, a las que Bankia ha destinado 297 millones de euros (+17,8%), mientras que se han firmado 1.347 créditos a autónomos por importe de 18 millones de euros en el mes de enero.

Por otro lado, la nueva financiación concedida por Bankia a las empresas de mayor tamaño se ha elevado un 46,8%, hasta alcanzar los 702 millones de euros repartidos en un total de 452 operaciones.

En relación al crédito a promotores, un negocio que la entidad bancaria comenzó a retomar a principios del año pasado después del fin de las limitaciones acordadas con Bruselas, ha sumado unos 18 millones de euros durante el mes de enero.

Bankia lleva muchos años apostando no sólo por las pymes, sino también por los autónomos, ofreciéndoles las mejores opciones de financiación para sus negocios.

La entidad financiera ha destacado que acompaña a sus clientes en cada momento de la vida de sus negocios y les otorga la financiación que necesitan. Además, cuenta con especialistas que asesoran a los interesados con el fin de adaptar la financiación a lo que requieran en condiciones ventajosas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -