Fundación Caja Rural CLM inaugura ‘Mentoring Lazarus’

No Comentado

Fundación Caja Rural CLM inaugura 'Mentoring Lazarus'

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, junto con la Asociación de Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (Secot), han inaugurado la I edición del programa ‘Mentoring Lazarus’, dirigida al asesoramiento de emprendedores locales.

El proyecto Mentoring Lazarus tiene una duración de diez meses y a lo largo de este tiempo, los emprendedores participantes podrán contar con un mentor personal al que podrán exponer sus dudas y “pedir consejo en el solitario camino del emprendimiento”, así lo ha informado la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha en nota de prensa.

El objetivo es centrarse en la persona y “no en el proyecto” para intentar tener en Castilla-La Mancha a “los mejores emprendedores que lideren los mejores proyectos”.

Los mentores de Secot, directivos retirados de importantes multinacionales, se complementarán con mentores en activo, como Adrián García Aranyos, director general de Endeavor España; Ángel Gutiérrez Borjabad, director de Everis Digital, o Gorka Briones Araluce, socio de Consulting Strategy de Deloitte. En la iniciativa también colabora la Fundación Rafael del Pino.

Así, en la inauguración, celebrada en Madrid, la directora general de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, ha agradecido tanto a Secot como a la Fundación Rafael del Pino su “apoyo y dedicación” a este programa.

López-Casero también ha querido resaltar la “cantidad de talento y experiencia” de los mentores y la “generosidad de poner ese talento y esa experiencia a disposición de los emprendedores de la Fundación”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)