today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell cumple 25 años en Francia

Banco Sabadell cumple 25 años en Francia

Banco Sabadell

Banco Sabadell ha cumplido 25 años en Francia tras unos beneficios récord en 2012 de más de 11 millones de euros antes de impuestos, según ha informado la entidad que preside Josep Oliu.

Actualmente, la práctica totalidad de las filiales pertenecientes a grandes grupos españoles, así como las corporaciones de capital francés más representativas y con perfil global, operan con Banco Sabadell en la capital francesa, ha señalado en un comunicado.

Toda la plantilla, formada por 19 personas (16 en París y tres en Hendaya), es bilingüe español-francés para poder atender tanto a españoles con negocio en Francia como a franceses con negocio en España.

El negocio de banca corporativa ha impulsado los beneficios récord de 2012 en Banco Sabadell France, que ha celebrado este viernes su 25 aniversario en la embajada española en París con la asistencia del presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu.

Banco Sabadell también promueve las energías renovables en Francia, especialmente en el sector eólico, del que financia más de 100 megavatios (MW).

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -