8.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Banco Santander impulsa la actividad de las pymes en Cataluña

Banco Santander impulsa la actividad de las pymes en Cataluña

Banco Santander impulsa la actividad de las pymes en Cataluña

Banco Santander y PIMEC han renovado el acuerdo para impulsar la actividad de las pymes de Cataluña, que le permitirá a las empresas asociadas contar con un canal exclusivo de comunicación de la entidad para hacer realidad sus proyectos a nivel local y el exterior.

En concreto, la renovación del convenio marco de colaboración fue firmada en Barcelona por el presidente de PIMEC, Josep González, y el director territorial institucional de Banco Santander en Cataluña, Luis Herrero.

Según explicó la entidad que preside Ana Botín, este acuerdo facilita a las empresas asociadas a la patronal el acceso a la oferta financiera y de servicios de Banco Santander, complementa las acciones de PIMEC de consultoría estratégica y financiera y, por tanto, ayuda a impulsar la actividad empresarial de las empresas catalanas.

Además, se desarrolla un canal exclusivo de comunicación entre PIMEC y el Santander para adaptar la oferta de productos a las necesidades concretas de las pymes asociadas.

Banco Santander indicó que reafirma así su apuesta por impulsar la actividad de las pequeñas y medianas empresas catalanas, y pone al alcance de las compañías las herramientas y servicios necesarios para contribuir a su avance y mayor competitividad.

Cabe resaltar que, en el último año y dentro del programa de transformación comercial, Banco Santander ha desarrollado diversas estrategias para mejorar la vinculación y experiencia del cliente. Reflejo de ello, ha sido el aumento en el año de 2,6 millones de vinculados y 6,6 millones de digitales, además de lograr ser Top 3 en satisfacción del cliente en 7 de nuestras principales geografías.

Entre las actuaciones comerciales de 2018 destacan el lanzamiento de distintas cuentas corrientes (Conta SIM en Portugal, 1|2|3 Business para pymes en Reino Unido, 1|2|3 profesional en España) y de la primera cuenta digital pyme SAS en México, junto con otros productos y servicios (hipotecas, servicios y productos de inversión y asesoramiento, entre otros).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -