Banco Santander impulsa la actividad de las pymes en Cataluña

Comment Off

Banco Santander impulsa la actividad de las pymes en Cataluña

Banco Santander y PIMEC han renovado el acuerdo para impulsar la actividad de las pymes de Cataluña, que le permitirá a las empresas asociadas contar con un canal exclusivo de comunicación de la entidad para hacer realidad sus proyectos a nivel local y el exterior.

En concreto, la renovación del convenio marco de colaboración fue firmada en Barcelona por el presidente de PIMEC, Josep González, y el director territorial institucional de Banco Santander en Cataluña, Luis Herrero.

Según explicó la entidad que preside Ana Botín, este acuerdo facilita a las empresas asociadas a la patronal el acceso a la oferta financiera y de servicios de Banco Santander, complementa las acciones de PIMEC de consultoría estratégica y financiera y, por tanto, ayuda a impulsar la actividad empresarial de las empresas catalanas.

Además, se desarrolla un canal exclusivo de comunicación entre PIMEC y el Santander para adaptar la oferta de productos a las necesidades concretas de las pymes asociadas.

Banco Santander indicó que reafirma así su apuesta por impulsar la actividad de las pequeñas y medianas empresas catalanas, y pone al alcance de las compañías las herramientas y servicios necesarios para contribuir a su avance y mayor competitividad.

Cabe resaltar que, en el último año y dentro del programa de transformación comercial, Banco Santander ha desarrollado diversas estrategias para mejorar la vinculación y experiencia del cliente. Reflejo de ello, ha sido el aumento en el año de 2,6 millones de vinculados y 6,6 millones de digitales, además de lograr ser Top 3 en satisfacción del cliente en 7 de nuestras principales geografías.

Entre las actuaciones comerciales de 2018 destacan el lanzamiento de distintas cuentas corrientes (Conta SIM en Portugal, 1|2|3 Business para pymes en Reino Unido, 1|2|3 profesional en España) y de la primera cuenta digital pyme SAS en México, junto con otros productos y servicios (hipotecas, servicios y productos de inversión y asesoramiento, entre otros).

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados