17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Arquia Banca se une a la red Euro 6000

Arquia Banca se une a la red Euro 6000

 

Arquia Banca se une a la red Euro 6000

Arquia Banca se ha unido a la red Euro 6000, cuyo objetivo es administrar las redes y productos de Medios de Pago promovidos conjuntamente por sus entidades miembros.

Con este acuerdo, Arquia Banca ampliará su red de cajeros automáticos que se sima a los cerca de 8.000 cajeros de los que dispone actualmente Euro 6000.

Arquia Banca opera con sus tarjetas de crédito y débito, y tiene acuerdos bilaterales con otras entidades financieras que permiten a sus clientes retirar cantidades superiores a 80 euros sin ningún tipo de coste. Gracias a este acuerdo, los clientes podrán hacer también disposiciones de efectivo en toda la red Euro 6000.

Javier Ventura, el director general de Arquia Banca, ha señalado que el acuerdo permite al banco mejorar el servicio de la retirada de efectivo en los cajeros, porque ofrece una mayor cobertura para sus clientes, con «una red mucho más amplia y repartida por toda la geografía española».

Por su parte, José Ignacio Oto, el presidente de Euro 6000, ha subrayado que la incorporación de Arquia Banca supone «prestar el mejor servicio también al colectivo de clientes profesionales y seguir poniendo a disposición de los titulares de sus tarjetas la mejor y más extensa red de cajeros en España».

De acuerdo a lo que ha informado la entidad financiera, la incorporación a la red Euro 6000 entrará en vigor este mes de febrero.

Los clientes de Arquia Banca van a poder retirar efectivo en los nuevos cajeros adheridos de entidades como Kutxabank, Abanca, Ibercaja, Liberbank o Unicaja Banco, entre otras.

Arquia Banca es una entidad especializada en el servicio a profesionales, cuya finalidad es atender a sus necesidades concretas a través de servicio y asesoramiento personalizados. Desde su creación en 1983, han puesto en marcha un modelo único de banca de proximidad, lo que les diferencia de la tendencia estandarizada del sector.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -