23.3 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Noticias bancarias en titulares: Santander, BBVA, Popular, Sabadell, CaixaBank, Bankia…

Noticias bancarias en titulares: Santander, BBVA, Popular, Sabadell, CaixaBank, Bankia…

Noticias bancarias en titulares: Santander, BBVA, Popular, Sabadell, CaixaBank, Bankia…

Estas son las principales noticias bancarias que aparecen en los titulares de este miércoles, 4 de febrero:

El País: “El BBVA ganó 2.618 millones en 2014, un 25,7% más”, “Botín impone al banco su modelo británico para fidelizar clientes”, “BBVA nombrará consejero a José Miguel Andrés, expresidente de EY”, “Varios bancos griegos acuden a fondos de emergencia del BCE”,.

El Mundo: “BBVA gana un 25,7% más por mayores ingresos y las menores provisiones”, “Una ex consejera contra los peritos de Bankia”, “La banca griega pide liquidez de urgencia por la fuga de depósitos”, “Ana Botín: ‘Los riesgos son más políticos que económicos’”, “Santander aumenta su beneficio un 39% hasta los 5.816 millones de euros”, “El beneficio de Bankia podría reducirse a la mitad por las indemnizaciones”,” Un ‘prebanco’ para aprender”.

ABC: “BBVA logra un beneficio de 2.618 millones de euros en 2014 y su mora cae al 5,8%”, “Tres de los cuatro mayores bancos griegos recurren a fondos de emergencia”, “Banco Santander gana 5.816 millones, un 39,3% más”.

Expansión: “Deutsche Bank eleva medio punto sus previsiones de PIB para España al 2,4% en 2015”, “Botín insiste: la economía española podría crecer hasta un 3% este año”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -