today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA y Fedeto firman convenio sobre financiación a comercios

BBVA y Fedeto firman convenio sobre financiación a comercios

BBVA y Fedeto firman convenio sobre financiación a comercios

BBVA, presidido por Francisco González,  y la Federación Empresarial Toledana, Fedeto, han firmado un convenio para facilitar financiación a los comercios asociados a ésta última.

El acuerdo se ha firmado en la sede de Fedeto, entre Ángel Nicolás presidente de la misma, y José Ballester, director comercial territorial centro de BBVA.

El objetivo del convenio es poner a disposición de los comercios asociados una línea específica de financiación para proyectos de inversión con la finalidad de ayudar en la expansión y su crecimiento, según ha informado la entidad financiera.

Entre las ventajas que ofrece, destacan cuentas corrientes sin comisiones, servicios de gestión diaria, seguros y productos de financiación a medio y largo plazo, líneas de apoyo pymes-circulante y productos de apoyo para el comercio exterior.

Asimismo, líneas de financiación ICO y BEI 2014 y la nueva tarjeta de negocios BBVA, diseñada específicamente para autónomos, entre otras ventajas, según la información ofrecida por la entidad.

Durante la firma, José Ballester ha afirmado que BBVA quiere reforzar la relación «larga y duradera que el banco tiene, desde hace muchos años, con el tejido empresarial y comercial de Toledo y su provincia».

Finalmente, Ángel Nicolás ha valorado de forma positiva el acuerdo, calificándolo como «un gran avance para los empresarios y comerciantes» de Fedeto.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -