25.5 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Santander UK nombrará finalmente a Bostock viceconsejero delegado

Santander UK nombrará finalmente a Bostock viceconsejero delegado

Santander UK nombrará finalmente a Bostock viceconsejero delegado

Santander UK, entidad presidida por Ana Patricia Botín, ha recibido la aprobación del Banco de Inglaterra para llevar a cabo el fichaje del ex director financiero del Royal Bank of Scotland (RBS), Nathan Bostock, después de que el regulador británico decidiese poner límites a las nuevas funciones del directivo en la filial de Banco Santander.

De esta forma, Santander UK nombra a Bostock nuevo viceconsejero delegado de la entidad. Sin embargo, Bostock no asumirá también el cargo de director de riesgos como en un principio se había propuesto, ya que el Banco de Inglaterra considera que ambos roles son incompatibles al necesitar cada función una dedicación exclusiva. Así, Santander UK ha delegado el cargo de director de riesgos en Keiran Foad, según ha informado la entidad en un comunicado.

Por su parte, Ana Patricia Botín ha sido designada como embajadora del negocio bancario del país, con el fin de ayudar a promover el sector en todo el mundo, por parte del Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -