today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankia renueva un acuerdo con Casa Caridad

Bankia renueva un acuerdo con Casa Caridad

Bankia renueva un acuerdo con Casa Caridad

Bankia ha renovado un acuerdo con Casa Caridad, por el que destinará 50.000 euros para sufragar durante un mes las raciones de los comedores sociales de la ONG, así como el reparto de regalos de los Reyes Magos a más de 150 niños en riesgo de exclusión.

La alianza ha sido suscrita entre el director de Casa Caridad, Luis Miralles; el director corporativo de la Territorial de Bankia en Valencia y Castellón, Jaime Casas; y la directora comercial de la misma Dirección Territorial, Mª Rosa Piqueras.

El aporte de Bankia va a permitir que la asociación ofrezca más de 1.000 raciones de alimentos diarios, así como también el reparto de bolsas con alimentos y bocadillos.

Además, Bankia destinará una parte de su aportación a la adquisición de juguetes para que los Reyes Magos los repartan entre los niños escolarizados en las Escuelas Infantiles de Casa Caridad.

Luis Miralles, el presidente de Casa Caridad, ha dicho que “la aportación de entidades como Bankia son fundamentales para seguir desarrollando la actividad diaria con nuestros usuarios, que más allá de dar cobertura a servicios básicos como la alimentación o el alojamiento, conlleva un plan de trabajo individualizado para ofrecer una respuesta integral a las necesidades de cada persona. Esta ayuda sigue siendo muy necesaria tal y como refleja nuestra previsión de finalizar 2019 con un incremento del 10% de las atenciones en el servicio de comedor”.

Por su parte, Jaime Casas, el director corporativo de la Territorial de Bankia en Valencia y Castellón, ha señalado que “este acuerdo no solo vuelve a poner de manifiesto el compromiso de la entidad con las personas más desfavorecidas en unas fechas tan señaladas como son las Navidades, si no que acerca los problemas de las personas en riesgo de exclusión social a los que trabajamos en Bankia e incrementa el orgullo de pertenecer a una entidad que aporta su granito de arena para mejorar la vida de éstas personas”.

Asimismo, ha agregado que “nos encanta canalizar nuestro apoyo a través de asociaciones como Casa Caridad, que ayuden a mejorar las necesidades sociales más urgentes de las personas que más lo necesitan en la Comunidad Valenciana, una comunidad autónoma prioritaria para el banco”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -