today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Sabadell recibe el premio al mejor plan de empleo por el fondo...

Sabadell recibe el premio al mejor plan de empleo por el fondo de pensiones de Dupont

Sabadell recibe el premio al mejor plan de empleo por el fondo de pensiones de Dupont

El Banco Sabadell ha informado que su gestora de fondos ha recibido el máximo reconocimiento en los premios que organiza cada año la revista ‘Investment & Pensions Europe’ por la administración del plan de empleo de la empresa Dupont.

En un comunicado, la entidad explicó que el plan de pensiones de Dupont cuenta con un volumen de activos que ronda los 33 millones de euros y fue en 2010 cuando Banco Sabadell se encargó de su administración e implementó una solución pionera en aquel momento que fue la constitución de un plan de pensiones de ciclo de vida, basado en la distribución por edad y situación de los partícipes.

La gestora de Banco Sabadell ocupa el tercer puesto del ranking nacional en cuanto al número de fondos de pensiones administrados y es la entidad líder en la categoría de planes de ciclo de vida en España con un patrimonio de 436 millones de euros.

Durante el mes de diciembre, Sabadell sostuvo encuentros individualizados con más de 300 compañías del país para asesorarlas en sus estrategias de expansión para conseguir la internacionalización.

Los directores de las oficinas de representación que la entidad bancaria tiene alrededor del mundo han orientado a empresarios y directivos interesados en potenciar o entrar en determinados destinos internacionales para expandir su negocio.

La entidad que preside Josep Oliu desplazó a sus representantes a las principales ciudades españolas para atender «in situ» las consultas de sus clientes. De esta forma, no hace falta que viajen a la zona del mundo donde quieren llevar su negocio, ya que Banco Sabadell les proporciona el contacto de sus representantes en el país para afrontar los aspectos clave necesarios para entrar o consolidarse en ese mercado.

Esta fórmula es “muy interesante para las empresas porque les aproximamos a nuestros directores que viven y trabajan en destinos tan estratégicos como Emiratos Árabes, China, India, Brasil, Estados Unidos, Colombia o Polonia”, señaló el director de Negocio Internacional de Banco Sabadell, Carlos Dalmau.

Un destino clave es Oriente Medio. Banco Sabadell abrió su oficina de representación en Dubai en 2009, convirtiéndose en el primer banco español en aterrizar en Emiratos Árabes para ayudar a las empresas a expandirse en Oriente Medio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -