today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander apuesta por las pymes con altas 100% online

Banco Santander apuesta por las pymes con altas 100% online

Banco Santander continúa su apuesta por los clientes empresariales y pymes. En este sentido, la entidad avanza en su nueva forma de acercarse a ellos, gracias a la ‘Digilosofía. Este lema de Santander busca que sean los quienes elijan cómo, dónde y cuándo relacionarse con su entidad financiera utilizando la tecnología como un medio para mejorar su experiencia.

En esta línea, la entidad presidida por Ana Botín, ha lanzado “es un servicio pionero que permite a cualquier persona jurídica hacerse cliente de Santander desde un ordenador, teléfono móvil o tablet sin necesidad de intercambio de documentación física y con los mismos estándares de seguridad y cumplimiento que en las oficinas normales”.

De esta forma, el cliente que se registre digitalmente dispondrá de una cuenta corriente, un contrato de banca online de empresas plenamente operativo y acuerdos de remesas de transferencias y domiciliaciones SEPA, permitiéndole realizar su principal actividad transaccional.

Este servicio incluye la generación del bastanteo de forma automática mediante una app basada en inteligencia artificial, la verificación de la identidad de los apoderados mediante una video llamada, el alta automática del contrato de banca online de empresas con usuarios operativos, la firma digital de los documentos del proceso y el almacenamiento en el buzón de contratos de banca online de empresas. Al finalizar el proceso, los nuevos clientes podrán contratar servicios y productos como tarjetas, TPV, seguros, avales, préstamos, créditos, confirming, factoring, leasing y descuentos, entre otros, a través de Santander Personal, sin necesidad de desplazarse a las oficinas.

Esta nueva solución de Banco Santander consolida su apuesta por las empresas al ofrecer productos responden a la demanda de servicios digitales de las empresas, independientemente de su tamaño y su actividad.

Además, Banco Santander pone a su disposición herramientas como Billin, un programa de facturación online para autónomos y pymes que posibilita crear, enviar, recibir y hacer el seguimiento de las facturas hasta su cobro. Así como aplicaciones como Confirming Santander, que permite a cualquier proveedor que reciba pagos a través de ella consultar, seleccionar y solicitar el anticipo online de sus facturas, sin esperar al vencimiento. O también, Mi Comercio, una aplicación que facilita a los clientes que tengan contratada un TPV con la entidad acceder a información agregada en su móvil sobre hábitos de compra de sus clientes y de la competencia.

Recientemente, Grupo Santander ha comprado Albert, una empresa tecnológica de facturación y gastos para autónomos y microempresas, como parte de su misión de dar apoyo a 5,7 millones de pequeños empresarios británicos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -