Bankinter permite contratar planes de pensiones y productos de ahorro a distancia

No Comentado

Bankinter permite contratar planes de pensiones y productos de ahorro a distancia

Bankinter ha informado que sus clientes podrán contratar planes de pensiones y cuentas de intermediación a distancia, sin necesidad de acudir a la oficina.

De acuerdo con lo que ha indicado el banco en una nota de prensa, sus clientes van a poder utilizar la firma a distancia para la contratación de este tipo de productos con el objetivo de impulsar la comodidad y la inmediatez, dentro de un marco de garantías y de total seguridad.

La entidad presidida por Pedro Guerrero ha explicado que “con este servicio digital, el cliente evita tener que acudir a la oficina para una firma presencial y realiza de forma más cómoda la contratación de un plan de pensiones o de productos de ahorro de renta fija, que necesitan la apertura previa de una cuenta de intermediación”.

Desde hace algunos meses la firma a distancia ya estaba disponible para la contratación de los depósitos, las cuentas y los fondos de inversión desde la página web y la aplicación móvil del banco. Los clientes deben introducir una clave de un solo uso que le llegará vía SMS en el momento de la operación.

Bankinter ha indicado que esta firma tiene toda la validez legal y le permite al usuario tener siempre a su disposición el documento rubricado, en el área de contratos de la web.

A principios del mes de diciembre, Bankinter lanzó a través de Coinc, su plataforma online de servicios financieros, una hipoteca que se puede contratar también de forma online, a través del móvil, el ordenador o la tableta, y sin necesidad de ser cliente de la entidad.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)