14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banca March obtiene la mejor valoración del sistema financiero en el tercer...

Banca March obtiene la mejor valoración del sistema financiero en el tercer trimestre

Banca March obtiene la mejor valoración del sistema financiero en el tercer trimestre

Banca March ha sido calificada como la mejor entidad valorada del sistema financiero de España, en el análisis de satisfacción de clientes de este sector del tercer trimestre de 2017, que ha sido llevado a cabo por la firma Stiga.

La entidad financiera ha participado por primera vez en el análisis de Stiga y se ha destacado en las primeras posiciones de las clasificaciones realizadas en diferentes parámetros en el tercer trimestre del año 2017.

En concreto, Banca March lidera el ranking de satisfacción global por el servicio que han prestado sus gestores, el de intangibles de marca y el de intangibles de relación.

José Luis Acea, el consejero delegado de la entidad financiera, ha señalado que «los resultados reflejan la fortaleza del modelo de negocio y de la marca Banca March, que respaldan una trayectoria de más de 90 años con la solvencia y la credibilidad como principales atributos, gracias a los cuales cada vez más clientes depositan su confianza en la entidad».

En la última publicación de resultados de la entidad financiera, Acea ha señalado que «los resultados obtenidos en los nueve primeros meses de este año superan los objetivos para el periodo previstos en el Plan Estratégico 2017-2019, que son ya muy ambiciosos. Este Plan está suponiendo una transformación profunda de la entidad, con la mira puesta en consolidarnos como entidad de referencia en Banca Privada y Patrimonial y Asesoramiento a Empresas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -