12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos José Ignacio Goirigolzarri recibe el premio Máster de Oro

José Ignacio Goirigolzarri recibe el premio Máster de Oro

José Ignacio Goirigolzarri recibe el premio Máster de Oro

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha sido galardonado con el Máster de Oro entregado por el Real Fórum de Alta Dirección como reconocimiento a su carrera profesional y, especialmente, a la gestión realizada al frente de Bankia.

En el acto de entrega, Goirigolzarri señaló: «Para mí, es un motivo de enorme satisfacción recibir hoy este reconocimiento no solo por las personas que anteriormente fueron galardonadas, sino por los valores que ensalza este premio: esfuerzo, trabajo y excelencia».

El Real Fórum de Alta Dirección, cuyo presidente de honor es el Rey Emérito don Juan Carlos, está compuesto por mil miembros de todos los estamentos de la sociedad de España, México, Colombia, Perú, Panamá y Bolivia.

El galardón tiene por objetivo reconocer a aquellas personas o entidades que hayan destacado durante su actividad profesional en ámbitos como el económico o empresarial, el político y cultural, conquistando nuevos sectores o mercados, colaborando en el descubrimiento o en la implantación de nuevas tecnologías o contribuyendo a una mejor vertebración de la sociedad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -