CaixaBank regala a Iker Manuel Medina Salgado 2.000 euros

No Comentado

CaixaBank regala a Iker Manuel Medina Salgado 2.000 euros

CaixaBank ha obsequiado a Iker Manuel Medina Salgado, el primer bebé que ha nacido en Navarra en 2016, con una cantidad de 2.000 euros.

De esta manera, la entidad presidida por Isidro Fainé recibe al primer niño nacido en la Comunidad Autónoma con la apertura de una MegaLibreta Estrella que contará con la aportación de 2.000 euros.

El director de Banca de Instituciones de CaixaBank en Navarra, Óscar Insausti Guelbenzu, ha comunicado la noticia del regalo a Manuel Medina y Rosa Janeth Salgado, padres de Iker Manuel, así lo ha indicado a través de un comunicado Caixabank.

El bebé ha nacido a las 01.25 horas en la Unidad Materno-Infantil del Complejo Hospitalario de Pamplona y ha pesado 3,011 kilos y ha medido 49,5 centímetros.

CaixaBank abrirá la MegaLibreta Estrella a nombre del bebé aunque, como es habitual en los productos financieros en los que el titular es un menor, los padres figurarán como representantes.

El niño también se beneficiará de las ventajas propias de la MegaLibreta Estrella, entre las cuales destaca exención de comisiones hasta los 25 años de edad.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)