today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Abanca dona al Banco de Alimentos 5 toneladas de productos

Abanca dona al Banco de Alimentos 5 toneladas de productos

Abanca dona al Banco de Alimentos 5 toneladas de productos

Abanca ha donado al Banco de Alimentos las 5 toneladas de productos que sus trabajadores han ido entregando en las últimas semanas.

En total, la entidad financiera gallega ha logrado recoger 4.855 kilos de productos donados por sus empleados durante la campaña desarrollada esta Navidad en sus territoriales de Galicia, León y Madrid.

Estos productos se recogieron durante las cenas de Navidad que se celebraron en cada una de las secciones territoriales. Para ello, 35 miembros de Abanca han participado como voluntarios antes, durante y después de cada recogida, garantizando que todo saliese de forma correcta.

Entre los productos que más se recibieron destacan alimentos para bebés, pañales, leche, entre otros.

Los directores territoriales de Abanca en A Coruña, Santiago, Lugo, Pontevedra, Vigo, Ourense, León y Madrid han sido los encargados de entregar estos productos al Banco de Alimentos. A partir de este momento, el organismo será el encargado de distribuir estos productos a las familias más necesitadas.

Abanca ha señalado que la puesta en marcha de esta iniciativa se enmarca dentro de la política de responsabilidad social corporativa de la entidad con la que pretende mostrar el apoyo y compromiso con los problemas de su entorno.

Por su parte, la Federación Española De Bancos De Alimentos, en nombre de los 55 Bancos de Alimentos que representa, ha agradecido la solidaridad de todos los ciudadanos españoles en la campaña 2015 “Gran Recogida de Alimentos”, en la que han logrado obtener 22 millones de kilos de alimentos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -