Evo Banco pone en marcha tres planes de pensiones automatizados

Comment Off

Evo Banco pone en marcha tres planes de pensiones automatizados

 

Evo Banco ha puesto en marcha tres planes de pensiones con los que se puede invertir automáticamente en casi 15.000 activos del mundo, y cuya gestión corre a cargo de firmas como Blackrock, Vanguard o Amundi.

Este nuevo producto integra la tecnología financiera de Finizens, que aporta la eficiencia del roboadvisor como modelo de gestión pasiva automatizada, y de Coinscrap, que facilita la personalización digital gracias a reglas de redondeo, retos o aportaciones que se adaptan al día a día y preferencias de los usuarios.

Los nuevos planes de pensiones del banco 100% digital de Bankinter cuentan con el soporte de Caser Pensiones como entidad gestora y ofrecen tres niveles de riesgo según el perfil del inversor y objetivos de ahorro.

Todos los planes de Evo Banco utilizan vehículos de inversión indexados, principalmente ETFs (fondo de índice cotizado, por sus siglas en inglés) y fondos de inversión de gestoras líderes a nivel global como Blackrock, Vanguard o Amundi.

Evo Banco también ha destacado las bajas comisiones de sus productos. Según el banco, actualmente se encuentra entre las cinco primeras entidades con las comisiones de gestión más bajas de España, al situarse en el 0,85%.

La gestión de los planes de pensiones de Evo Banco y la subscripción a los mismos puede llevarse a cabo desde la aplicación móvil del banco digital de Bankinter. Además, los clientes disponen de un simulador que calcula la pensión que cobrarán en su jubilación.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados