BBVA presenta su nuevo modelo de oficina bancaria

Comment Off

BBVA presenta su nuevo modelo de oficina bancaria

BBVA ha inaugurado en Madrid un nuevo tipo de sucursal de mayor tamaño, donde ofrece servicios de máxima especialización, en un espacio innovador y sostenible. En este renovado Centro de Banca de Clientes (CBC), es el  mismo gestor quien atiende al cliente independientemente del canal que elija en cada ocasión, ya sea digital, telefónico o presencial.

El nuevo Centro de Banca de Clientes dispone de una extensión de más de 1.600 metros cuadrados y cuenta con  más de 50 empleados.  En cuanto al equipamiento, tiene cuatro cajeros automáticos de última generación para realizar toda la actividad bancaria diaria, tanto ingresos y retiradas de efectivo, como operaciones sobre recibos, transferencias, recargas móviles o consultas.

Asimismo, tiene 15 salas de reuniones para realizar gestiones personales con los clientes, y salas informales para aquellas gestiones que requieran menos privacidad. Además, un gestor de bienvenida atiende al  cliente desde que entra en la oficina, para que se sienta acompañado en todo momento.

El chef Joan Roca ha visitado la oficina de la calle Velázquez, 33 en Madrid, recientemente inaugurada, para conocer de primera mano el nuevo modelo de atención al cliente de BBVA. Durante la visita, en la que estuvo acompañado por Juan Carlos Hidalgo, director de la Territorial Centro de BBVA, Joan Roca pudo comprobar que gestores de atención remota, banca privada, banca personal y pymes, trabaja en equipo con el objetivo de anticiparse a la necesidades de los clientes, una de las claves de éxito que también han llevado al Celler de Can Roca a convertirse en uno de los mejores restaurantes del mundo.

Uno de los cambios importantes es el diseño de estas nuevas oficinas. En una zona independiente y no accesible al cliente, los gestores comparten el espacio de trabajo: tanto el equipo de atención remota (BBVA Contigo), como el de banca privada, banca personal y pymes.

Además, los clientes de BBVA pueden ahorrar tiempo y tener una experiencia de calidad, gracias al turno de caja digital y la cita previa.

El servicio de cita previa, que permite tener un encuentro con el gestor determinando día y hora con antelación, se incrementa en estos nuevos espacios en un 40%.

Las nuevas oficinas de España son parte de un proyecto global para ofrecer la máxima conveniencia a los clientes. Cada país, donde BBVA está presente, está adaptando el nuevo modelo a su realidad local, teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados