today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banca March recibe la certificación Great Place to Work 2019

Banca March recibe la certificación Great Place to Work 2019

Banca March recibe la certificación Great Place to Work 2019

Banca March ha recibido la certificación Great Place to Work 2019, al valorar la cultura de confianza y rendimiento de la entidad a través de un ambiente laboral positivo.

De esta forma, la entidad financiera se ha convertido en el único banco español en obtener la certificación Great Place to Work en 2019.

Para poder otorgar el tan deseado sello Great Place to Work, la consultora exige a las empresas que cumplan con una serie de estándares internacionales de excelencia en el desarrollo e implementación de la estrategia de personas.

Para ello, analiza la confianza a través de un cuestionario que estudia la visión que tiene el empleado sobre su entidad y de una auditoría para evaluar la cultura de la compañía. El análisis de ambos indicadores ofrece un diagnóstico interno y medible de la satisfacción de los empleados.

La auditoría realizada a Banca March ha demostrado «un clima laboral de respeto a las personas y al proyecto empresarial del banco», lo que pone de manifiesto «el éxito en la implementación del plan estratégico de Recursos Humanos durante los últimos años para mejorar la gestión profesional de las personas y alcanzar una cultura corporativa sobresaliente».

Anselmo Martín-Peñasco, el subdirector general de Banca March y responsable del área de Recursos Humanos, ha señalado que este certificado reconoce el «firme propósito» de que Banca March es «un excelente lugar para trabajar», donde el desarrollo de los profesionales «ocupa el lugar que merece» y en el que se promueven los valores corporativos.

El directivo ha agregado que «la transformación estratégica que hemos implementado los últimos años tiene como eje principal nuestro compromiso con la gestión excelente, para lo que contamos una plantilla de profesionales extraordinarios que comparten los valores corporativos y se involucran al máximo en prestar un servicio que nuestros clientes reciben con las más altas calificaciones de satisfacción del sector».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -