Unicaja, premiada en educación financiera y obra social

No Comentado

Unicaja, premiada en educación financiera y obra social

Unicaja ha sido galardonada en los apartados de Educación Financiera y Obra Social por la revista ‘Actualidad Económica’ a los mejores proyectos de 2015, galardones que han sido entregados en un acto celebrado en Madrid por esta publicación.

La entidad bancaria ha informado a través de una nota que ha recibido el Primer Premio de Educación Financiera en la categoría de Adultos por la amplia oferta formativa de su Proyecto de educación financiera Edufinet, que este año ha inaugurado un centro específico de educación financiera y ha organizado cursos masivos y especializados para distintos sectores de la sociedad, tanto presenciales como en Internet.

La Obra Social de la Fundación Bancaria Unicaja también ha sido reconocida en la edición de 2015 de estos premios con el segundo premio de Obra Social en la categoría de Medio Ambiente por su compromiso activo con el patrimonio natural andaluz y por su labor en la transmisión de valores de sensibilización en la protección de los espacios naturales.

Ambos premios fueron recogidos por el director de Secretaría de Órganos de Gobierno-Dirección y Estudios, y miembro del Proyecto Edufinet, Rafael López del Paso.

El jurado de los premios de la revista ‘Actualidad Económica’ ha valorado especialmente, para otorgar a Unicaja el primer premio en la categoría de adultos por su actividad en materia de educación financiera, tres iniciativas llevadas a cabo este año. Por un lado, la puesta en marcha del Centro Unicaja de Educación Financiera, la celebración este año de la segunda edición de las Jornadas de Educación Financiera para Periodistas y finalmente la puesta en marcha del curso de enseñanza ‘on line’ MOOC (Massive Open Online Course), de carácter abierto y gratuito.

El segundo premio a Unicaja en el apartado de Obra Social en la categoría de Medio Ambiente viene a reconocer “su labor por fomentar el compromiso activo con el patrimonio natural, y en especial, en Andalucía”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)