8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Fundación Banco Santander convoca el I Programa Santander Ayuda

Fundación Banco Santander convoca el I Programa Santander Ayuda

Fundación Banco Santander convoca el I Programa Santander Ayuda

Fundación Banco Santander convoca la primera edición del Programa Santander Ayuda con el objetivo de colaborar con entidades sin fines lucrativos que lleven a cabo proyectos que incidan en la mejora del entorno donde actúan.

Santander Ayuda apoyará iniciativas de ámbito local, el que afecta de cerca a las personas de nuestro ámbito cotidiano, y lo hará con un apoyo de 400.000 euros para un total de 80 proyectos. En la selección de propuestas se tendrá en cuenta la vocación de mejorar la vida de las personas, el valor de transformación social, la repercusión en su comunidad y sus prácticas innovadoras.

A través de la web de Fundación Banco Santander, en la pestaña de Ayuda Social, las organizaciones que deseen participar podrán descargarse el formulario que luego deberán entregar impreso y cumplimentado en su sucursal más próxima de Banco Santander.

El proceso de selección de organizaciones beneficiarias comienza en la sucursal y termina en la Mesa Santander Ayuda, que escogerá 20 proyectos cada trimestre. Cada uno de ellos recibirá un máximo de 5.000 euros.

Los proyectos elegidos deberán ejecutarse durante los 12 meses siguientes a la adjudicación. El primer plazo de participación comenzará el 2 de diciembre de 2015 y durará hasta el 28 de febrero de 2016. En un plazo máximo de 15 días más tarde serán publicadas las primeras 20 adjudicaciones de Santander Ayuda.

El pasado mes de octubre, la Fundación Banco Santander convocaba la segunda edición de ‘Emplea Cultura’, con el apoyo de Openbank. Este programa está dirigido a facilitar el acceso de los jóvenes al mundo laboral en el área de la cultura visual contemporánea. La Fundación del banco presidido por Ana Botín aportará 23.000 euros anuales por empleado,  hasta un total de 10 puestos de 10 organizaciones distintas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -