CaixaBank y Pimeef apoyan la competitividad de las empresas pitiusas

No Comentado

CaixaBank y Pimeef apoyan la competitividad de las empresas pitiusas

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, y la Petita i Mitjana Empresa d’Eivissa i Formentera (PIMEEF) han firmado un convenio de colaboración que busca apoyar actuaciones orientadas a mejorar la competitividad del sector empresarial y profesional de Ibiza y Formentera.

De esta forma, CaixaBank se ha comprometido a iniciar líneas dirigidas específicamente a la financiación de actividades que promuevan todas las iniciativas empresariales, entre las que destaca el préstamo de inversión PIMEEF con condiciones muy ventajosas para todas aquellas empresas asociadas a dicha federación. Asimismo, se encuentran las líneas para microempresas, profesionales y autónomos dedicadas a la consolidación y ampliación de todas las necesidades presentas en las empresas agrupadas en la PIMEEF.

Por otro lado, han subrayado la disposición del microcrédito emprendedor y el microcrédito negocio de MicroBank, préstamos personales que cuentan con un monto máximo de 25.000 euros y que están dirigidos a autónomos o pequeños empresarios, con el objetivo de impulsar la actividad productiva y ayudar al mantenimiento o creación de puestos de trabajo siguiendo un conjunto de criterios de sostenibilidad económica.

Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en Baleares, hizo saber a Alfonso Rojo, presidente de Pimeef, toda la disposición que tiene la entidad financiera para con sus asociados de los servicios profesionales y financieros con los que cuenta CaixaBank para ayudarlos a mejorar su competitividad y a la implementación de políticas sociales.

De esta forma, Costa ha destacado que “CaixaBank siempre ha estado junto al empresariado, apostando por sus proyectos y ayudando a hacerlos realidad”.

Este convenio fue firmado esta semana por Alfonso Rojo y Xicu Costa en la sede que tiene la Pimeef en Ibiza.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)