today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA Provincial, mejor banco en Venezuela según The Banker

BBVA Provincial, mejor banco en Venezuela según The Banker

BBVA Provincial premiado como mejor banco en Venezuela

BBVA Provincial ha sido galardonado, por cuarta vez, por la reconocida revista The Banker como el mejor banco en Venezuela.

El premio otorgado destaca la gestión que ha estado desarrollando la entidad bancaria venezolana, que se enfoca en la capacidad para afrontar la nueva realidad de la industria financiera, condicionada por nuevas regulaciones en el mercado local, mayor competitividad y exigencias de los clientes; así como también el proceso de la transformación tecnológica y la migración hacia la banca digital.

The Banker es una publicación del Grupo Financial Times y cada año otorga premios con los que reconoce a los mejores bancos comerciales a nivel mundial, a los mejores bancos de inversión y a aquellas entidades financieras que son líderes en la aplicación de nuevas tecnologías.

El Presidente Ejecutivo de BBVA Provincial, Pedro Rodríguez Serrano, ha señalado que este reconocimiento premia el esfuerzo de la entidad bancaria en la oferta de productos innovadores y servicio diferencial, lo que ha sido un factor clave en la creación y ampliación de relaciones con los clientes.

Asimismo, Rodríguez Serrano ha destacado la inversión que vienen realizando para seguir expandiendo a nivel nacional las llamadas Zonas Express. Estas zonas de autoservicio ubicadas en las oficinas se encuentran dotadas con tecnología de última generación orientada a la autogestión, incrementado la calidad, accesibilidad y disponibilidad de los servicios para los clientes y demás usuarios.

Por otra parte, el Presidente de BBVA Provincial ha reconocido las iniciativas adoptadas con el fin de convertirse en el primer banco digital de Venezuela. Hasta el momento, han logrado alcanzar 1.413.000 clientes virtuales y 593.000 clientes móviles.

The Banker entregó los premios el pasado 27 de noviembre en la ciudad de Londres. BBVA también fue reconocido como Banco del año en Argentina y Perú. La publicación ha destacado que estas instituciones han logrado mantener el crecimiento, generar buenos indicadores de rentabilidad y se han esforzado en la transformación hacia la banca digital.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -