Bankia vende activos inmobiliarios a Goldman Sachs

No Comentado

Bankia vende activos inmobiliarios a Goldman Sachs

Bankia ha llegado a un acuerdo con Goldman Sachs para cerrar la venta de 38 activos inmobiliarios por un importe de venta de 355 millones de euros, según ha informado en comunicado la entidad financiera.

Entre los 38 inmuebles que pasarán a manos del grupo norteamericano se incluyen edificios de viviendas, locales comerciales y naves logísticas.

La entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri informa que la transacción de los inmuebles está sujeta a la obtención de los informes regulatorio oportunos. Además indica que la negociación es positiva para la entidad en términos de solvencia y generación de capitales.

La operación llevada a cabo por Bankia y Goldman Sachs ha sido parte de un proceso competitivo y en la misma se han incluido la transmisión de los activos que han pertenecido al fondo inmobiliario de la entidad bancaria, además de algunos otros activos singulares.

El comunicado reseña que la negociación incluye un total de 27 edificios de viviendas con una superficie total de 125.000 metros cuadrados, en ellos existen unos 1336 apartamentos, unas 1565 plazas de garage, 584 trasteros y 48 locales comerciales ajenos a estos inmuebles.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)