today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Lafise, mejor banco nicaragüense según The Banker

Banco Lafise, mejor banco nicaragüense según The Banker

Lafise, mejor banco nicaragüense según The Banker

 

Banco Lafise Bancentro ha sido reconocido por la revista inglesa The Banker como El Mejor Banco de Nicaragua en el 2014, reconocimiento que suma la entidad a su lista de premios.

La revista inglesa The Banker basa su selección evaluando solvencia, rentabilidad, eficiencia, cobertura geográfica, innovación y la contribución al desarrollo económico y social de la comunidad.

El gerente general de Banco Lafise Bancentro, Carlos A. Briceño Ríos, ha expresado su profunda satisfacción con este nuevo reconocimiento internacional

“Nos honra sobremanera el hecho que una publicación del rigor y prestigio como The Banker haya elegido de manera libre a nuestra institución como la mejor del país. Nuestra filosofía empresarial se centra en satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros clientes mediante un portafolio de soluciones financieras integrales que les genere el mayor valor agregado posible y que puedan hacer un uso más eficiente de sus recursos tanto de capital, tiempo y personal,” destacó.

El directivo considera que este premio ratifica que la gestión que realiza la institución bancaria está a la altura de los exigentes mercados internacionales altamente competitivos y complejos.

La entidad de Nicaragua también ha recibido el Global Finance, Latin Finance, Estrategia y Negocios, más las mejoras en la calificación por parte de Fitch Ratings y PCR. Estos reconocimientos reflejan que Banco Lafise es una institución apegada a las mejores prácticas financieras mundiales.

The Banker es una revista perteneciente al influyente grupo editorial Financial Times, cuenta con más de 25 años de historia, es considerada una fuente solvente de información financiera internacional.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -