8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander presenta III Encuentro Internacional de Rectores Universia

Banco Santander presenta III Encuentro Internacional de Rectores Universia

Banco Santander presenta III Encuentro Internacional de Rectores Universia

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, invita a la comunidad universitaria y al conjunto de la sociedad a participar en el III Encuentro Internacional de Rectores Universia.

Universia, impulsada por Banco Santander, es la red de universidades más importante del mundo, al agrupar a 1.242 universidades de 23 países, representando a un total de 14.3 millones de alumnos y profesores.

En el III Encuentro Internacional de Rectores Universia, Banco Santander invita a los universitarios a participar sobre la respuesta de la Universidad a las expectativas de los estudiantes en los distintos debates cuya protagonista es la Universidad del siglo XXI en España, Portugal y América Latina.

Los debates, abiertos a todos a todos los colectivos universitarios (estudiantes, personal docente e investigador, personal de administración y servicios), están abiertos en internet a través de web https://participa.universiario2014.com, según publican en nota de prensa.

Universia está realizando además una macro consulta online dirigida a toda la comunidad universitaria, mediante cinco sondeos de opinión que se irán convocando progresivamente. El primer sondeo, sobre la universidad comprometida, recogió 21.429 respuestas válidas, y el segundo, sobre la universidad sin fronteras, permanecerá abierto hasta el 5 de diciembre en internet https://participa.universiario2014.com/index/sondeos

Recientemente, Emilio Botín, presidente de Banco Santander, recordaba durante la presentación oficial del III Encuentro de Rectores de Universia en Rio de Janeiro, que Brasil sigue siendo una pieza fundamental para Banco Santander en su estrategia de diversificación mundial.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -