Banco Santander acuerda con McAfee protección online para sus clientes

No Comentado

Banco Santander acuerda con McAfee protección online para sus clientes

Banco Santander, entidad presidida por Emilio Botín, ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía de seguridad informática McAfee para ofrecer a sus clientes de banca ‘online’ un año de suscripción a McAfee Total Protection, lo que les permitirá obtener protección para hasta tres ordenadores, según han informado ambas empresas.

Banco Santander pretende, gracias a McAfee Total Protection, proteger a sus usuarios contra amenazas como ‘malware’, robo de identidad y cualquier otra actividad fraudulenta.

Asimismo, los usuarios de Banco Santander podrán navegar por Internet con total tranquilidad y utilizar servicios como la banca online sin preocupaciones. También garantiza a los clientes online tranquilidad cuando realicen transacciones online, asegurando también la protección de su identidad.

El socio director de Ventas para Europa, Oriente Medio y África de McAfee, Greg Finnigan, ha asegurado que con el incremento de la demanda de servicios de banca online, es más importante que nunca que los usuarios estén protegidos frente a las “numerosas amenazas” que, según ha dicho, “están en constante cambio y evolución”.

Banco Santander ha demostrado su total compromiso con la seguridad en Internet con este acuerdo a través del cual sus clientes dispondrán durante un año de una ‘suite’ de seguridad gratuita para proteger hasta tres ordenadores”, ha dicho Finnigan.

Recientemente, Banco Santander ha suscrito un acuerdo con Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) para facilitar la financiación a particulares y empresas interesados en comprar activos inmobiliarios de Adif.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)