21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Barclays aportará 35.000 euros a Fundación Integra

Barclays aportará 35.000 euros a Fundación Integra

Barclays aportará 35.000 euros a Fundación Integra

La Fundación Barclays ha firmado un acuerdo con la Fundación Integra para fomentar la integración laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social a través del programa ‘Un trabajo: una vida’.

El objetivo principal del proyecto es atender a 90 jóvenes en riesgo de exclusión social, dotarles de herramientas personales y formarles en habilidades sociolaborales para la búsqueda de empleo, ayudándoles así a conseguir que recuperen su dignidad, autoestima y confianza en sí mismos.

La Fundación Barclays, por su parte, reforzará su formación través de talleres impartidos por sus empleados voluntarios en finanzas básicas, habilidades sociales o procesos de selección, según han destacado en un comunicado.

La Fundación Integra llevará a cabo, como parte del programa, un seguimiento de los beneficiarios durante el itinerario de inserción laboral, así como una vez que se incorporen al trabajo para darles el apoyo necesario con el fin de que su integración laboral sea un éxito. Meses después de que el candidato se haya incorporado al mercado laboral, se estudiará el impacto de su nueva situación en su vida. El programa «Un trabajo: una vida» se desarrollará en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -