Unicaja ha habilitado esta semana una línea especial de financiación para atender, de forma preferente, a los agricultores afectados por las intensas lluvias registradas en El Ejido (Almería).
Con esta iniciativa, «Unicaja muestra su apoyo a los agricultores afectados por la granizada caída la pasada noche del lunes, de modo que puedan dar respuesta a los daños sufridos en sus explotaciones», según ha indicado la entidad bancaria en una nota.
Esta línea especial de financiación, puesta en marcha por la entidad para esta zona afectada, «constituye una herramienta de financiación ágil que ofrece, además, unas condiciones preferentes orientadas a la reparación y reconstrucción de las explotaciones de invernaderos dañadas por la DANA«.
Tal y como ha destacado Unicaja, los afectados por estas inclemencias del tiempo podrán solicitar esta financiación preferente en cualquier oficina de la entidad, donde «serán atendidos por personal especializado para estudiar su caso».
Esta actuación, «que aporta una solución específica de financiación», se enmarca en el apoyo financiero que Unicaja presta al sector agrario en general y a la provincia de Almería en particular «así como a su interés por favorecer y facilitar el desarrollo económico dentro de su ámbito de actuación», han indicado desde la entidad bancaria.